Posts del 05/2018


  • Nuestros alumnos en PRO.NA.COM.

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Destacada participación de un grupo de alumnos del último año de Electromecánica, quienes junto al Prof. Artusi se dedicaron al montaje de motocicletas en preparación de un acto presidido por la ministra de Seguridad de la Nación.


  • Elecciones Centro de Estudiantes

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Con la participación de todo el alumnado y la coordinación de los profesores Canteros, Oliva y Unzain, se celebraron las elecciones para elegir delegados de curso y miembros de la comisión directiva del Centro de Estudiantes.


  • La Virgen de Don Bosco

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Falta muy poco para la Fiesta de María Auxiliadora, gran ocasión de celebración, gratitud y encuentro de la Familia Salesiana en torno a Nuestra Madre. Les acercamos una propuesta para rezar en familia durante la novena.


  • Celebrar el don de la vida

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    En el tradicional saludo de los Buenos Días, al comenzar cada mañana, hemos comenzado como familia salesiana a realizar un gesto, pequeño y grande al mismo tiempo: saludar a los alumnos que cumplen años.


  • Nueva CD del Centro de Estudiantes

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Tras las correspondientes elecciones, la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes quedó conformada por Juan Cruz Iunnisi (Presidente), Vladimir Pedrido (Vicepresidente), Mateo Avila (Secretario) y Hernán Lacunza (Tesorero).


  • Educación para el amor...

    Publicado en Primaria 1012 ,


  • "Con María, le decimos SÍ a la vida"

    Publicado en Primaria 1012 ,


  • Crece el Taller de Automotores

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Sigue enriqueciéndose el taller de Automotores. Llegaron cuatro motocicletas 0 km que recibimos en donación, en el marco del Subprograma Transformemos del PRO.NA.COM. Muy bien por los alumnos y docentes que colaboraron en el traslado y montaje.


  • Fiesta de María Auxiliadora

    Publicado en Secundaria 2043 ,

    Celebramos en familia la tradicional Fiesta de María Auxiliadora. Comenzamos la hermosa mañana celebrando la Santa Misa. Seguimos disfrutando en el Parque de las Colectividades, compartiendo charlas y juegos, además del infaltable mate y las facturas.