Secundaria 8013

Secundaria 8013

20/04/2018

DONACIÓN DE HERRAMIENTAS BAHCO

            El pasado viernes 23 de marzo, visitaron nuestro colegio representantes de la firma BAHCO. Dicha presencia se debe a un plan de presentación de productos de la afamada marca de herramientas a los alumnos secundarios de la provincia de Santa Fe. Entre las escuelas seleccionadas, la nuestra fue elegida por su rol en el contexto de la educación técnica en el sur provincial.

El interés de los representantes de BAHCO se centró en nuestros cursos de mecánica, en dicha presentación se realizó una explicación de la nueva línea de herramientas manuales, sus usos, características y nuevas aplicaciones.

Luego se procedió a una visita guiada por nuestro taller, en el cual pudieron observar el trabajo de nuestros alumnos y las nuevas incorporaciones de máquinas y equipos.

Por último, se dejó una importante donación de herramientas manuales de la firma por un valor que supera los $ 30.000.

El fin de la visita, se dio a los alumnos con un pequeño obsequio de cortesía como es un instrumento de dibujo para cada uno de ellos, antes de retirarse fueron recibidos por el Padre Director de la casa quién agradeció en representación de todos la importante donación y elogió el gesto de elegirnos para su donación.