Secundaria 2043

Secundaria 2043

24/05/2018

Fiesta de María Auxiliadora


Celebramos en familia la tradicional Fiesta de Nuestra Madre María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco, Patrona de la Familia Salesiana y del Agro Argentino.


Comenzamos la hermosa mañana de jueves en el patio recientemente remodelado de las secundarias, celebrando la Santa Misa presidida por el querido Padre Adrián González, que vino de visita por unos días desde su casa actual, en La Rioja, donde la Congregación Salesiana está emprendiendo un nuevo camino junto a los jóvenes más necesitados. Nos congregamos en torno a la Eucaristía las comunidades escolares de las secundarias 2043 y 8013 y la de la primaria 1012.


Seguimos disfrutando con alegría del día radiante que se nos regaló en el Parque de las Colectividades, sobre la costanera, a pocas cuadras de casa. Los chicos, los docentes, los miembros de la comunidad religiosa, todos compartiendo risas, charlas, juegos, además del infaltable mate y las ricas facturas.


Al mediodía, gran parte de los docentes de todas las escuelas de la casa nos congregamos nuevamente en el colegio a disfrutar de un ágape.


Te agradecemos, Auxiliadora, por tu intersección y tu protección.


María Auxilio de los cristianos: ruega por nosotros.


¡Que viva nuestra Madre!