Secundaria 2043

Secundaria 2043

05/08/2019

IV Maratón Colegio San José

Más de 350 personas de todas las edades participaron de esta nueva edición de la Maratón de nuestro Colegio Salesiano San José. Gracias a Dios el clima ayudó y una vez más se trató de una fiesta de familiaridad, encuentro, espíritu deportivo y vida saludable.

Entre los atletas se contaron varios docentes, papás y mamás de todas las escuelas de nuestra casa salesiana. Hubo corredores en circuitos de 8 km y 4 km, a la vez que muchas familias con hijos de distintas edades –a pie, en monopatín, en bici– se sumaron a la propuesta recreativa de 2,5 km. En fin, una oportunidad de entrenamiento, recreación e incluso competencia para hombres y mujeres de 4 a 80 años.

Queremos agradecer por su confianza, acompañamiento y servicio a:

. ARDA (Asociación Rosarina de Atletismo), que aportó jueces y coordinadores para supervisar la competencia y dictaminar los podios en todas las categorías.

. FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), que se hizo presente y difundió su misión solidaria.

. directivos y docentes organizadores: Gabriel Ferraris, Leandro Gómez, Alfonso Palminteri, Marcos Fiorillo, Leonardo Zampol; a Chosqui, nuestro Padre Director; a Pablo Pérez, nuestro Administrador General; a los demás miembros de la comunidad educativa que de un modo u otro hicieron su aporte.

. alumnos de ambas secundarias (8013 y 2043) que prestaron su colaboración en diversos aspectos de la organización.

. las siguientes empresas y organizaciones amigas que nos acompañaron en el evento.