Parroquia

Parroquia

03/11/2017

Laura y Ceferino en nuestra Parroquia

Celebrar la entronización de dos nuevas imágenes para nuestra Parroquia. Los bienaventurados Ceferino Namuncurá y Laura Vicuña, adolescentes santos de nuestra Patagonia. Son obra del escultor Raúl Efrain Franco Ochoa del Perú, (aquí pueden visitar su facebook: http://bit.ly/2hwby04 )

Desde hace tiempo hemos entablado diálogo y amistad con el querido Raúl, y él no ha dudado ni un instante en poner manos a la obra, para brindarnos estas imágenes que tan bien retratan a nuestros adolescentes beatos, y que ahora en Rosario son las primeras imágenes en Argentina que se inspiran en las verdaderas fotos de los dos. ¡Gracias Raúl Efain Franco Ochoa! 

Damos gracias a Dios por recibir estas imágenes y por contar con intercesión de Laura y Ceferino en bien de tantos adolescentes y jóvenes que sufren el maltrato, la discriminación, el desprecio, la violencia, la indiferencia. Ceferino y Laura nos enseñan que más allá de toda dificultad y prueba por más grande que nos parezca, resplandece la luz del Señor que nos llama a descubrirlo presente en lo cotidiano de nuestra vida.

Los espereamos por nuestra Parroquia para contemplar estas imágenes y comenzar a pedirles su intercesión por todas nuestras necesidades.